Tras una inversión de 5.6 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la cancha de usos múltiples en la unidad habitacional San Jorge, ubicada al Sur de la capital. Esta forma parte de los 61 parques y espacios deportivos que la administración ha rehabilitado hasta la fecha.
En ese sentido, el edil comentó que este lugar se encontraba vandalizado y descuidado, por lo que para impulsar el deporte se colocó pasto sintético, el cual resiste altas temperaturas. Además de pasto de alfombra para mejorar la imagen del sitio.
También se construyeron guarniciones, se colocó adoquín, se instaló una reja de acero, se rehabilitaron los baños y las gradas. Incluso se instalaron porterías y gradas de fútbol 5, redes para porterías, área de juegos infantiles y postes para iluminar este espacio.
Durante el mismo evento, el munícipe emanado del Partido Acción Nacional (PAN), entregó mil 435 uniformes y prendas de protección a los trabajadores del Sindicato Benito Juárez, a fin de que puedan realizar de mejor manera su labor.
Los paquetes incluyeron camisa, playeras, trajes y zapatos, así como botas de casquillo, chalecos, guantes, gafas, fajas, impermeable y pantalones de mezclilla.
“Este lugar quedó bonito (…) van 61 canchas intervenidas, cómo esta, grandes, chiquitas, grandes parques. Esos espacios los seguimos rescatando”, dijo.