El edil Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar San Sebastiánde Aparicio, constataron el inicio de pavimentación de lasvialidades Bilbao y Belén, que conectarán a mil 253 familias conel progreso que se ha generado en los últimos años.
El alcalde Luis Banck señaló que la finalidad de estasacciones es que la transformación que se vive en la Ciudad lleguea más personas. Reiteró que la participación ciudadana esfundamental para que los beneficios del progreso lleguen atodos.
En ese sentido, reconoció y agradeció el trabajo coordinadocon el gobernador Tony Gali, para seguir construyendo buenasnoticias en la capital poblana.
Estas vialidades benefician principalmente a habitantes de lascolonias Nueva San Salvador y San Sebastián de Aparicio. De lamisma forma que el resto de las 100 vialidades que se estánpavimentando en la Ciudad, incluyen luminarias, banquetas,reductores de velocidad y señalética, además de rampas así comohuellas guía para quienes enfrentan retos extraordinarios.
En representación de los vecinos, Georgina León fue nombradacontralora ciudadana, quien se encargará de garantizar y verificarlos avances en la obra para que sea entregada con transparencia, entiempo y forma.
Asimismo, Lourdes Chacón, contralora ciudadana compartió elagradecimiento a los beneficios de la pavimentación, "gracias porla pronta respuesta que nos han dado de parte del Ayuntamiento paracubrir nuestras necesidades" dijo.
Igualmente, el presidente auxiliar de San Sebastián deAparicio, Adolfo Mora, indicó que gracias al apoyo delAyuntamiento, las necesidades están siendo atendidas para quemejores oportunidades lleguen a la junta auxiliar.
CONTINÚA PAVIMENTACIÓN EN IGNACIOROMERO VARGAS
El progreso continúa llegando a más colonias populares de lacapital. El edil Luis Banck acompañado de habitantes de la coloniaSanta Cruz Buena Vista, recorrieron las vialidades Río Nilo yBugambilias, que forman parte de las ocho que serán pavimentadasen la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
El alcalde, reiteró que es momento de que la transformaciónque se vive en Puebla, llegue a toda la capital. "Los beneficiosdel progreso generan bienestar y queremos que el bienestar llegue amás casas. Es extraordinaria la oportunidad de servir",expresó.