La ciclopista elevada del Periférico Ecológico que actualmente está siendo obstruida por el bulevar Carmelitas ya comenzó a ser medida por parte de personal de la obra con la finalidad de hacerle las adecuaciones que se requieran a fin de utilizarla nuevamente.
De acuerdo con un recorrido que realizó este medio de comunicación, en este punto de la ciclovía se encuentra un grupo de trabajadores analizando la mejor alternativa para componer el desperfecto causado.
Aunque el personal no reveló qué estrategia se va seguir, se pudieron observar plantas de soldadura y maquinaria, las cuales podrían utilizarse para cargar momentáneamente la estructura elevada, por lo que se estima que la estructura metálica que sostiene la ciclovía podría ser cortada.
El pasado domingo 11 de noviembre este medio de comunicación documentó que la ciclopista elevada que edificó la pasada administración de Rafael Moreno Valle Rosas sobre el Periférico Ecológico quedó obstruida parcialmente por la estructura del bulevar Carmelitas que por ahí atraviesa.
La distancia entre el piso de la ciclopista y las estructuras metálicas que sostienen el bulevar es de apenas un metro del extremo pegado a la 11 Sur. El marginal trecho generó que se tuviera que retirar parte del barandal de la ciclovía.
Lee más: