El gobierno municipal inició este lunes las obras de rehabilitación de la avenida Tecnológico, frente al Instituto Tecnológico de Puebla.
El edil Eduardo Rivera Pérez subrayó que la institución es referente en la comunidad estudiantil del estado, por lo que con esta obra el ayuntamiento pone un “granito de arena” para mejorar su imagen y el rumbo de la capital.
Detalló que la rehabilitación tardará tres meses y contará con una inversión de 22.6 millones de pesos, debido a que la obra tendrá 179 metros lineales de guarniciones, rampas peatonales, arreglo de jardineras y camellones, así como siembra de árboles.
Esta modernización en zona estudiantil se suma a la de Avenida San Claudio, a un costado de Ciudad Universitaria, que arrancó el 4 de enero.
Por último, Rivera Pérez agradeció a la directora del ITP, Yeyetzin Sandoval, por su colaboración y trabajo en equipo para impulsar este tipo de proyectos, asegurando que es con la sociedad y gobierno como se puede “Corregir el rumbo de Puebla”.
La directora de la institución, por su parte, reconoció la disponibilidad del gobierno municipal para atender una de las principales demandas universitarias, la rehabilitación de la avenida Tecnológico, lo que permitirá mejorar la imagen e infraestructura del plantel.