La fuerte lluvia que se registró la tarde de este domingo ocasionó fuertes inundaciones en el entronque de Amalucan, el Mercado Morelos, entre otros puntos de la ciudad de Puebla, donde conductores y transeúntes tuvieron que circular con extrema precaución.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue poco antes de las 15:00 horas cuando comenzó a llover en la capital poblana y debido a la intensidad de esta el agua alcanzó más de los 40 centímetros en algunas zonas, como el entronque de Amalucan, donde realizan obras.
En dicho punto los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas o transitar de manera cuidadosa a fin de evitar algún percance, ya que el agua se llevó a su paso estructuras y señaléticas.
Mientras que otro punto afectado también fue el estacionamiento del mercado Morelos, pues el desnivel acumuló el agua de la lluvia y los automóviles quedaron bajo el líquido. Camionetas, coches y hasta motocicletas fueron los que quedaron atrapados.
Asimismo, el bulevar Vicente Suárez también quedó inundado y los transeúntes tuvieron que meterse al agua para poder cruzar y llegar a su destino.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También, los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol en la colonia 10 de Mayo, el ejemplar cayó en la 22 Oriente y 50 Norte sobre la barda de una escuela.