Tras la intensa lluvia que se registró la tarde de este martes en la capital poblana, algunos puntos de la ciudad como la Vía Atlixcáyotl y la colonia Santa Lucía se observaron inundados, por lo que los vehículos quedaron atrapados.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de las redes sociales se difundieron videos y fotografías de las zonas que tuvieron fuertes encharcamientos, tan solo en la colonia antes mencionada los vehículos y hasta unidades del transporte público se quedaron atrapados en medio del agua.
También, en Lomas de San Miguel se reportaron fuertes inundaciones, ya que en algunas vialidades el líquido alcanzó más de los 30 centímetros y por ello es que los conductores que circularon por el lugar tuvieron que pasar con extrema precaución.
A la par, en la Vía Atlixcáyotl se registraron encharcamientos de gran relevancia, por lo que hubo tráfico lento a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico.
En algunas partes del Sur de la ciudad de igual manera se presentó la lluvia, pero fue acompañada de granizo y fuertes vientos.
Mientras que, en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, un árbol cayó en un vehículo color azul cielo, luego de las precipitaciones, solo se reportaron daños materiales.
Al mismo tiempo, en la zona de Cholula también hubo estragos, derivados de esta lluvia, con motivo del ciclón “Uno”, del cual las autoridades municipales y estatales habían advertido durante la mañana de este 18 de junio.