A unas horas de haber sido dada de alta del Hospital de la Margarita, Elisa, madre del bebé que fue reportado sin vida y seis horas después hallado vivo, fue internada nuevamente por complicaciones en su presión arterial.
Lo anterior, fue dado a conocer por Santiago, padre del menor, durante una entrevista telefónica con El Sol de Puebla, donde adelantó que su esposa ya se encuentra estable luego de presentar una presión alta de 180/101 y quien ya había dejado el hospital.
Respecto a la salud del bebé, comentó que hasta el momento se encuentra estable y sin ninguna complicación, aunque continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
“Los doctores han atendido correctamente a mi niño, por lo que se encuentra bien. (…) Todo esto me hace sentir tranquilo y feliz”, agregó.
Albino Hernández advierte que más adelante presentaría cargos administrativos y penales en contra de quien resulte responsable por haber dado un diagnóstico erróneo respecto a la vida de su hijo y afirmó que se trató de una negligencia médica que no debe ser perdonada.