La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el robo de paquetes de la elección interna del PAN en Puebla. Uno de los paquetes llegó la semana pasada a las oficinas del partido, según informó el secretario general Jesús Giles Carmona.
En redes sociales el dirigente interino dio a conocer que el partido solicitó a la fiscalía la indagatoria correspondiente, después de que uno de los paquetes reportados como extraviado llegó a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE).
Giles Carmona aseguró que estarán en disposición de las autoridades hasta que estas concluyan las investigaciones.
“El #PANPuebla solicitó a la @FiscaliaPuebla la indagatoria correspondiente, después de que la semana pasada llegó uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado. Agradecemos su colaboración y estaremos en disposición hasta que concluyan las indagatorias”, publicó en Twitter.
En la votación del PAN el pasado 14 de noviembre se reportó la pérdida de 30 paquetes electorales del interior del estado, los cuales venían con una ventaja de mil 400 votos a favor de la candidata a la reelección Genoveva Huerta Villegas, según lo dicho por la propia diputada federal que impugnó la contienda donde resultó vencedora la planilla de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez.