El gobierno antorchista de Ocoyucan, encabezado por el edil José Santos Técuatl, dio inicio a los trabajos para la construcción del techado de la cancha de fútbol de la unidad deportiva en la colonia Tlacaélel, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.
El alcalde antorchista agradeció el respaldo de los vecinos: “esta obra también es fruto de la lucha que dimos hace dos años para tener un gobierno cercano a ustedes y que resolviera las demandas de todos”.
Santos Técuatl agregó que durante su administración siempre trabajó apegado a la línea de la organización política a la que pertenece: “Antorcha nos ha enseñado que un servidor público debe hacer eso: servir al pueblo, que es quien lo pone en donde está. Pero no solo eso, también nos exige que seamos personas honestas y honradas para garantizar que los recursos públicos se apliquen correctamente a favor de la ciudadanía”.
Asimismo, refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su administración a favor del pueblo ocoyuquense y conminó a los vecinos a continuar organizados, “porque solo así podemos exigir a las autoridades del nivel que sean que cumplan con su trabajo y resuelvan las demandas del pueblo pobre y trabajador”.
En el evento estuvieron presentes, además de los vecinos de esta colonia y el Comité de Obra, los presidentes auxiliares, el presidente electo, Rosendo Morales Sánchez y su equipo de trabajo, además de funcionarios públicos.