Amozoc, Pue. Habitantes de la colonia San Jacinto en el municipio de Amozoc viven con miedo al tratar de cruzar las calles ya que desde hace un mes una jauría de perros ronda la zona y ataca a los transeúntes.
En la calle Mármol es donde estos canes reposan; el pasado domingo un joven que transitaba por esta, fue mordido por tres de los perros que ahí se encontraban.
Los vecinos comentan que desde hace un mes han solicitado el apoyo de la perrera municipal y hasta el momento no han tendido respuesta.
"Estos perros no tienen dueño durante el día atacan a los que caminamos por aquí y en la noche se la pasan ladrando y aullando y es imposible dormir", argumentó la señora Claudia residente de esta colonia.
Los perros no tienen dueño, llegaron hace más de un mes junto con una perrita que se encontraba en celo y se quedaron para aterrorizar a los ciudadanos.
Los vecinos piden el apoyo de Protección Civil o el antirrábico para que puedan alejar a los caminos ya que temen que en algún momento ataquen a un niño y esto se convierta en una desgracia.