Jorge Romero, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), presumió que solo los ‘principales liderazgos de Puebla’ forman parte de su planilla, y reconoció que, aunque hay opiniones divididas al interior del partido, esto no representa una ruptura.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Si hubiera tal punto de ruptura no estaríamos hoy aquí, es un partido político, por supuesto que tenemos procesos y diferencias, pero el ejemplo que queremos dar es: sabemos resolverlas y acabar en unidad”, dijo en su visita a Puebla.
- Leer más: Eduardo Rivera formará parte de planilla de Jorge Romero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN
Con sede en el Hotel Quinta Real, el aspirante defendió a los perfiles que conforman su plantilla, especialmente al exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera, y confió en que serán la planilla ganadora, sin demeritar el esfuerzo de su adversaria, Adriana Dávila, afirmó.
Yo creo en él (Rivera) es alguien que va a aportar, al igual que muchos liderazgos más como un Mario Riestra, una Genoveva Huerta, un Humberto Aguilar, vamos a hacer un esfuerzo por sacar adelante al PAN aseguró.
En tanto, aplaudió la gestión de Rivera como presidente municipal de Puebla, y dijo que no hay imputación que se pueda presentar en su contra. “Nos sentimos orgullosos de la administración de Eduardo”, resaltó.
Por otra parte, prometió que, de ganar la dirigencia nacional, y si no cumple el objetivo de que el PAN recupere su importancia en el escenario político del país en los siguientes tres años, se irá del cargo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si no recuperamos los números del PAN me voy, por honor, vamos a recuperar el papel histórico de Acción Nacional con paciencia advirtió.