Después de cuatro días de campaña, la candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Rivera Pérez, realizaron su primer acto proselitista juntos.
La abanderada destacó que existe unidad entre ambos, la cual dijo que se empezó a construir desde que comenzaron a dialogar para encabezar un proyecto para la ciudad y el estado a través del Partido Acción Nacional (PAN).
"La unidad existe desde el momento que ambos tomamos la decisión de sentarnos y empezar a platicar, desde ese momento empezamos construir la unidad y debemos de ver para delante porque los dos tenemos un intereses importante, para él es la ciudad de Puebla y para mi es el estado de Puebla y los dos queremos que nos vaya bien en ese sentido", dijo.
Ayer, ambos estuvieron en Guadalupe Hidalgo, una inspectoría al sur de la ciudad de Puebla, en donde la esposa del exgobernador se lanzó en contra del PRI y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Y es que les pidió a los ciudadanos reflexionar si quieren continuar con crisis económicas, gasolinazos y devaluaciones que están afectando a la ciudadanía por los priistas, a los cuales acusó de disfrazarse de Morena.
"El 1 de julio estaremos ante una decisión muy importante, si queremos elegir el pasado con devaluaciones, con crisis económicas, con gasolinazos, con priistas disfrazados de Morena o queremos un cambio inteligente para México", dijo.
Añadió: "no se dejen engañar amigas y amigos, yo quiere escribir una nueva historia para Puebla, una historia donde los protagonistas sean cada uno de ustedes, una historia donde lo más importante sean los ciudadanos, un gobierno más humano, más cercano a la gente, que entienda sus necesidades".
En este mitin de campaña, la candidata prometió implementar unidades naranjas en todas las rutas del transporte público, las cuales darán servicio a las mujeres, niños y niñas.