“La capital nos puede llevar a condiciones de crisis y las autoridades de Puebla están ausentes”, reclamó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ante los contagios de Covid-19 que se concentran en el corazón de la entidad.
La mañana de este miércoles durante su videoconferencia, el mandatario estatal hizo énfasis en que aún falta el periodo más complicado que es el decembrino y sus fiestas, el cual, a pesar de que haya restricciones, el ánimo y el espíritu conllevan al festejo.
"Nadie entiende, nadie quiere consolidar, nadie quiere disciplinarse, y las autorices de Puebla ausentes, no existe ese problema para ellos”, dijo
En este sentido hizo un llamado a Puebla capital a entender el asunto, ya que aseguró que la vacuna tardará en llegar un año dos meses, a partir de enero.
Por otra parte, mencionó que en poco tiempo estarán en campaña y se van a olvidar del tema, situación por la que hizo un llamado a la ciudadanía “aunque los órganos municipales no estén funcionando para este asunto tan complicado”.
“Y a las autoridades municipales en este tiempo que les queda, porque pronto van a haber elecciones y pronto veremos que algunos alcaldes y alcaldesas van a querer reelegirse y van a andar en otra cosa, y esto que fue gobernar, resulto para ellos y ellas una vacilada, entonces llamo a toda la ciudadanía”, concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇️