El centro, sur y norponiente de la capital poblana se cubrieron de una capa de hielo blanco luego de la granizada que cayó esta tarde. Hasta el momento no se reportan daños.
El granizo y las fuertes lluvias que afectaron a la capital desde las 16:30 horas de este sábado fueron provocadas por el frente frío número 22, mismo que también afecta a la zona de Tehuacán, la Sierra Negra y Nororiental.
Leer más: Más de cien productores resultan afectados por nevada y granizada
Usuarios de redes sociales compartieron fotografías de distintos puntos de la ciudad y edificios destacados que se observan cubiertos de granizo, tales como el Centro Histórico, el boulevard Hermanos Serdán, el Hospital San Alejandro y Mayorazgo.
A través de sus redes sociales, Protección Civil municipal exhortó a los automovilistas a tomar medidas de precaución al circular en la capital poblana, ante la acumulación de granizo en las vialidades.
En tanto que la Coordinación General de Protección Civil del Estado informó que hasta el momento sólo se reportan encharcamientos y acumulación de granizo en el municipio, sin embargo mantiene acciones de monitoreo con apoyo de la dirección homóloga en la ciudad.