El cuerpo de una mujer que fue encontrado en el río Atoyac, pero en el territorio tlaxcalteca, se presume corresponde al de una fémina que había sido reportada desde hace varios días como desaparecida, misma que era originaria de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
La semana pasada se informó a través de redes sociales sobre la desaparición de una mujer en la mencionada comunidad, en el municipio de Texmelucan. Se indicaba que la fémina había sido sometida a una operación recientemente, además, en ocasiones perdía la memoria.
TE PODRÍA INTERESAR: Así luce la nueva imagen de Volkswagen
Sin embargo, fue este miércoles cuando campesinos de San Rafael Tenanyecac, localizaron un cuerpo, el cual según las señas corresponde al de la mujer de 84 años, originaria de Santa Catarina Hueyatzacoalco, por lo que se especula que por la comunidad de Villa Alta cayó al río y este la arrastró hasta el lugar donde fue hallado su cadáver.
Los restos fueron trasladados a la capital del estado de Tlaxcala, donde se realizarán las diligencias correspondientes, como lo es la prueba genética, para confirmar que el cadáver es de Natalia N, la víctima extraviada.