La prioridad antes que pensar en acciones legales, es continuar con la búsqueda y rescate de las dos víctimas que aún faltan por encontrar, resaltó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al realizar esta tarde una visita de supervisión en el barrio de San Matías donde el martes pasado explotó un tanque de gas y derrumbó un inmueble de 3 pisos dejando un saldo hasta ahora de 2 muertos y 15 heridos.
Por la madrugada se rescató el cuerpo de quien ha sido identificada con el nombre de Rocío, pero falta su pareja Roberto y una amiga de ambos, Griselda.
Por ello el presidente municipal, señaló que aún no pierden esperanzas de lograr un rescate positivo y por el momento, antes de pensar en meter maquinaria, deben seguir el protocolo de esperar 72 horas, para lograr ubicar a las otras 2 personas no localizadas.
Es así que este día aún se aprecia el equipo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y SOS, con apoyo de sus perros entrenados; haciendo la titánica búsqueda de Griselda y Roberto.
Rivera Pérez puntualizó que han estado dando acompañamiento a las familias de las víctimas y asesoría para que presenten sus respectivas denuncias en la Fiscalía General del Estado, en cuanto a las pérdidas que hayan sufrido.