El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez lamentó que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky encabece la guerra sucia en su contra, que han emprendido porque sienten “pasos en la azotea”.
Esto luego de que la lideresa del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que emprendería una investigación en su contra por supuesto fraude fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al no comprobar 14 millones 250 mil 138 pesos durante los 11 años que dirigió el Centro de Estudios Espinosa Yglesias A. C.
“Me atacan con saña que hasta se meten con mi hija, no lo explicas a menos que estén sintiendo pasos en la azotea. La guerra sucia viene de Morena lamentablemente, no es solo de Miguel Barbosa, si la presidenta dice que me va a investigar sabiendo que no es cierto, me apena”, dijo.
Al reunirse con estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Puebla, Enrique Cárdenas acusó que alumnos de la BUAP en el municipio de Acajete fueron llevados con engaños a un evento del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.