Un exhorto a mantener la calma, la paz y la cordura lanzó estejueves la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla(Canaco) ante los hechos vandálicos que se han registrado en eltranscurso de las últimas horas en contra de comerciosestablecidos y cadenas comerciales.
Tras explicar su preocupación por los “lamentables hechos” que están ocurriendo en la entidad y el país, exhortóa la ciudadanía a mantener la calma y cordura.
“Puebla merece seguir en paz, no entremos en pánico,mantengamos nuestras actividades, fomentando así la conciliaciónpara salir adelante y dejar atrás este momento de crisissocial”, subrayó.
En este sentido, la cámara de empresarios llamó a la unidaddel país, al pedir a sus agremiados a mantener la mesura,“continuando con las buenas prácticas que caracterizan alcomercio organizado y que genera la mayor parte del empleoformal”.
“No cabe la violencia ni desestabilizar al país, invitamos aque las inconformidades comprensibles se encausen a través demedios pacíficos con apego a la ley, sin violentar los derechos deterceros”, señaló.
El organismo informó además que solicitó a los tres órdenesde gobierno garantizar la paz y la seguridad para el sectorcomercios, servicios y turismo.