Regidores ligados a Luis Miguel Barbosa, ahora candidato a gobernador de Morena, hicieron un llamado a la unidad a toda la militancia para sumar esfuerzos a favor de consolidar la cuarta transformación en la elección del dos de junio.
Sostuvieron que atrás debe quedar el proceso interno de selección del abanderado morenista e ir todos unidos para realizar una campaña electoral basada en propuestas, tal como lo pide la ciudadanía.
En conferencia de prensa, Edson Cortés y Rosa Márquez confiaron que quienes apoyaron a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, unan esfuerzos a favor de Luis Miguel Barbosa porque finalmente se debe hablar de un proyecto partidista llamado Morena.
El primero confió que Armenta Mier, quien decidió no quedarse el lunes por la noche a la conferencia de prensa en la Ciudad de México para declarar como candidato a gobernador a Barbosa Huerta, sume su capital político a favor del partido político.
“Hacemos un llamado a todos los militantes y simpatizantes para que juntos salgamos a luchar para que el próximo gobernador sea Luis Miguel Barbosa y construyamos la cuarta transformación en Puebla”, destacó.
Los regidores declararon que las diferencias del proceso interno deben quedar atrás, esperando que el proceso “cicatriz” sea inmediato tomando en cuenta que la campaña electoral inicia el 31 de marzo.
“Lo único que hay ahora es un proyecto que promete convertir a Puebla en un actor relevante de la cuarta transformación y por lo que millones de mexicanos apostaron a futuro. Es tiempo de rectificar el camino y cerrar filas y convertir a nuestro estado y ciudad en un mejor lugar para vivir”, añadió Edson Cortés.
Finalmente, los regidores aseguraron que Morena representa la mejor alternativa para el estado y más con Luis Miguel Barbosa, por lo que confiaron en ganar la elección del dos de junio.