Tras la declaración del presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, de que la vocería morenista sufre “vómito verbal”, el equipo del partido le respondió: “lo que tiene el gerente municipal es diarrea mental, y el problema es que para eso no hay pastillitas”.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En conferencia de prensa, los voceros de la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta le exigieron al gerente municipal en funciones de presidente aclarar la serie de irregularidades en su administración.
Ante esto, Leobardo Rodríguez Juárez indicó que el gerente municipal sufre de diarrea mental por su incapacidad para responder ante las irregularidades que se han presentado en su administración, presunto uso electoral de los recursos de Puebla capital.
“Yo creo que lo que tiene el gerente municipal es diarrea mental, y el problema es que para eso si no hay pastillitas, mejor debería ponerse a responder lo que no quiere responder, lo de las bases ilegales, lo de la entrega de despensas en lo oscurito, corriendo y la gente escondiéndose”, comentó.
El regidor con licencia, también exigió una aclaración sobre la adquisición del helicóptero Arcángel, el cual no se ha visto en operaciones desde hace semanas.
Asimismo, señaló que no ha querido aclarar las acusaciones sobre coacción del voto al interior del Ayuntamiento de Puebla ni los casos de acoso por parte de los policías municipales.
Por su parte, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, señaló que serán los panistas los que sufran de verdadera distrae tras los resultados de la jornada electoral del 2 de junio.
“Diarrea, de a deveras diarrea, es la que les va a dar el 3 de junio después de la derrota que van a tener frente a Alejandro Armenta y frente a nuestra coalición, esa sí va a ser diarrea”, agregó.