Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Puebla informó la desactivación de Alerta Amber, ante la ubicación de forma ilesa de Juan Lorenzo Velasco, el pequeño de 5 años que había desaparecido desde el pasado 11 de noviembre.
El menor fue localizado en el domicilio de una mujer, que días antes había dado alojamiento a la madre y su hijo, hecho que la denunciante olvidó debido a un padecimiento fisiológico.
De esta manera, fue como mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares logró ubicar y rescatar al menor de edad.
Es importante mencionar que el pasado 13 de noviembre la Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber a fin de agilizar la localización de Juan Lorenzo Velasco, esto luego de había sido visto por última vez el 11 de noviembre, en el paradero de San Alejandro.
Es así como la Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización del infante.