La Asociación Poblana de Escuelas Particulares integrada por 70 escuelas, compartió un mensaje a su comunidad estudiantil y padres de familia para pedirle que se solidaricen durante esta pandemia y mantener la unión entre institutos, familias y autoridades para continuar con la educación efectiva.
Mediante un video, directivos y representantes de cada colegio se unieron en una sola voz para pedir que no se rompan estos vínculos que, aseguran, antes de la pandemia eran fuertes, los cuales abogan para que se mantengan de la misma manera.
Reconocieron que, esta pandemia ha provocado que los “eslabones” y lazos de unión con los diversos sectores que tienen vínculo tienen a debilitarse por el panorama que atraviesa la entidad a cauda del virus
“Estamos viendo que los eslabones se adelgazan con el riesgo de romperse y, romper lo más hermoso de nuestros vínculos sociales, afectivos y emocionales. Ahora más que nunca cada uno debe dar lo mejor de sí para permanecer unidos”, compartieron.
Ante este panorama los integrantes de la asociación aseguraron que continuarán cumpliendo con el aprendizaje desde casa para que se mantenga la educación del alumnado, en tanto pidieron a la sociedad su apoyo para continuar con el trabajo que las instituciones privadas realizan y solventar sus funciones.