Amozoc, Pue.- Vecinos del fraccionamiento “El Puente” en la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc, vivieron una madrugada de angustia, ya que durante el transcurso del jueves, mediante mensajes de WhatsApp a los vecinos del fraccionamiento, alertaron sobre la presencia de un supuesto grupo delincuencial que irrumpía en el lugar.
Vecinos que pidieron guardar el anonimato, manifestaron que alrededor de las 4:00 pm del día jueves empezó a llegar al grupo de WhatsApp, mensajes de que supuestos grupos delincuenciales entrarían a la fuerza al fraccionamiento, asaltando las viviendas y tratándose de robar a algunos niños, así como jovencitas.
Los vecinos asustados, alrededor de las 23: 30 horas, salieron armados con palas, palos y con armas, para resguardar la seguridad de todos. De igual forma, manifestaron que a partir de esta noche empezarán a hacer rondines debido a que recientemente amantes de los ajeno han robado en el fraccionamiento.
Derivado de los reportes, la policía municipal de Amozoc acudió durante la madrugada a recorrer la zona para dar tranquilidad a los vecinos.