A pesar del déficit financiero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene la vigilancia en la ciudad de Puebla, como seguimiento a la instrucción del alcalde, José Chedraui.
Por medio de un comunicado, la dependencia municipal informó que la administración genera estrategias para salvaguardar y mantener la videovigilancia en la capital poblana.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El compromiso de la Secretaría es no bajar la guardia y mantener el trabajo como se ha hecho desde el primer día que inició la administración actual, el pasado 15 de octubre.
La dependencia mantiene como objetivo principal, brindar el apoyo y auxilio a favor de los ciudadanos a través de la participación activa por parte de los elementos que patrullan las calles y colonias de la capital poblana.
La administración municipal que encabeza Pepe Chedraui se ha mantenido firme en su interés para atender los temas más sensibles de la ciudadanía, como es la seguridad.
La SSC, alineada a los Ejes de Gobierno del Presidente Municipal, trabaja y actúa mediante estrategias que garantizan un servicio eficaz por parte de los elementos que forman parte de esta corporación.
La pasada administración municipal dejó un déficit financiero de 600 millones de pesos, que impide la puesta en marcha de algunos programas como la videovigilancia de la ciudad.