En los cauces del río del municipio de Ayotoxco de Guerrero, fue encontrada sin vida la adolescente María Zoé Real Vázquez, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de octubre; habría desaparecido en su propio hogar, de acuerdo a fuentes extraoficiales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Acorde con las fuentes consultadas, alrededor de las 23:30 horas del 9 de octubre pasado, su familia se percató que ya no estaba en su hogar, poco más de dos horas después, es decir, en las primeras horas del jueves empezaron a buscarla con conocidos.
Delgada, de 1.60 metros, de tez aficionada, cabello castaño oscuro, lacio, cara alargada, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, cejas pobladas, ojos café oscuros, frente mediana, orejas medianas y dentadura completa. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde con tenis grises.
Ese mismo jueves fue encontrada sin vida; hasta donde se sabe, su cuerpo fue ubicado sin vida en los cauces del río que cruza este municipio, aunque no se dan más detalles sobre la forma en que murió.
Un vecino se percató de que había un cuerpo flotando, muy cerca del puente que atraviesa este afluente, y de inmediato supo que se trataba de la adolescente desaparecida, lo que después fue ratificado por los familiares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Casi 20 horas después de reportada su desaparición, el Servicio Médico Forense realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, a través de personal especializado en delitos contra la mujer de la Fiscalía General del Estado. Hasta donde se sabe, fue trasladada al anfiteatro de Tezuitlán, donde se le practicará la necropsia de ley.