TECAMACHALCO, Pue.- El candidato de la alianza “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, se lanzó en contra del representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, al Senado de la República, a quien sin señalarlo directamente, dijo que representa la continuidad del PRI.
Durante el arranque de campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata por el Gobierno del Estado por la alianza, reveló que Mario Marín Torres había hecho un acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, su contrincante a la presidencia de México, a través de quien fuera su secretario de Desarrollo Social y que ahora es abanderado para obtener un lugar en la Cámara Alta por el partido obradorista.
Dijo que habrá medicinas, apoyos al campo y también mejorará la seguridad de las personas, que se ha visto mermada por la falta de atención por parte del Gobierno de la República. Posteriormente en entrevista, Anaya acusó que López Obrador recurre a la violencia verbal, como la que sufrió este fin de semana en el aeropuerto de Cancún, en donde fue recibido por simpatizantes del tabasqueño quienes gritaron: “¡canalla, canalla!”.
El abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo al candidato presidencial de Morena que se prepare porque el “Frente” ganará la elección el próximo 1 de julio.