Aunque aún no se define el candidato del PRI a la gubernaturade Puebla, el aspirante del PRI Enrique Doger Guerrero abrió fuegoen contra de quienes podrían ser sus contendientes en la búsquedade Casa Puebla, al señalar que la próxima candidata del PAN,Martha Erika Alonso, refleja la continuidad del ex gobernadorRafael Moreno Valle; mientras que el aspirante del Movimiento deRegeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, nuncaha ganado una elección, ni siquiera como regidor.
“A quien afecta es a su partido, como mujer y como persona memerece el mayor de los respetos, pero es la continuidad delmorenovallismo y la gente no quiere continuidad. Es la esposa deMoreno Valle, no queremos que siga gobernando Moreno Valle enPuebla”, comentó sobre la ex secretaria general del PAN tras suregistro como precandidata a la gubernatura.
En el caso del virtual abanderado de Morena a la gubernaturaseñaló: “Barbosa está ahí, tenían sus problemas en Morena ycreo que los siguen teniendo. También como persona me merecerespeto, pero él nunca ha ganado ni siquiera una regiduría ni enZinancatepec, primero que sea regidor, que sea presidente municipaly después que piense en otra cosa”.