Al reunirse con habitantes del municipio de Hueytamalco, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, aseguró que Martha Erika Alonso, candidata por la coalición Por Puebla al Frente, será la próxima gobernadora porque tiene la sensibilidad y el carácter para hacerlo.
El dirigente de Acción Nacional señaló que una de las grandes cualidades de Martha Erika es conocer las necesidades de la gente y haber recorrido los 217 municipios.
“Me da mucho gusto saber que quien va a ser gobernadora es una mujer trabajadora, conocedora de su estado, que le ha dado mucho a su gente, que tiene sensibilidad, valores y que tiene el carácter para gobernar” afirmó.
Por su parte, Alonso Hidalgo se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias de Hueytamalco y por las necesidades básicas de sus viviendas.
“Vamos por más recámaras adicionales, por más pisos firmes, techos dignos, estufas ahorradoras, vamos por agua, por drenaje y más luminarias” aseguró.
Por último, la candidata al gobierno del estado invitó a los asistentes a razonar su voto, pues este primero de julio se decidirá el rumbo de nuestro país, estado y municipios.