Lo que parecía ser algo poco viable, se convirtió en un invento que hoy caracteriza a Lucky Cold Paletas Heladas, se trata de las mascoletas, una paleta que puede ser degustada por las mascotas de la casa.
Desde hurones, perros, gatos y cualquier tipo de animal omnívoro son los que pueden comer este delicioso postre helado, el cual está hecho a base de una dieta especial y tiene un costo de 30 pesos.
En entrevista con El Sol de Puebla, Carlos Bustos Peláez, dueño de este lugar, explicó que su idea de emprender comenzó con lo que a él le gusta, las paletas de hielo.
Dijo que su idea original siempre ha sido que su negocio sea un espacio familiar, por lo que por ello decidió incluir una paleta para mascotas.
Está es hecha con yogurth natural sin azúcar que no tiene lactosa, pero sí probióticos, endulzada con miel de abeja y rellena de crema de cacahuate, así como en lugar de un palito de madera lleva un hueso premio.
Añadió que su elaboración fue complicada, pues tenía que llevar ingredientes que no le hicieran daño a las mascotas, por lo que buscó asesoría de un nutriólogo veterinario para saber sí era aceptable su producto.
Fue un reto muy grande porque las mascotas no pueden comer cualquier cosa, no pueden comer lácteos, azúcar y aunque pueden comer grasa o carne, a veces no es lo más recomendado para ellos dijo.
Si bien dijo que la gente todavía no acepta al cien por ciento este invento, las mascoletas poco a poco van posicionándose, pues se trata de un snack para mascotas y qué mejor que en temporada de calor.
HAY MAYOR VARIEDAD Y COMPROMISO CON LOS INVENTOS
Carlos también detalló que cuentan con una gran variedad de sabores de helados y paletas para las personas, pues refirió que cuentan con paletas de fruta, lucas, escuincles, yogurth, bombones, carajillo, mojito, mezcal con frutos rojos, entre otros.
Los precios oscilan entre los 35 a 50 pesos y cada mes hay un nuevo sabor, pues trata de innovar, conforme al gusto del cliente, pero adelantó que está próxima una paleta de nogada.
Insistió en que espera que la gente conozca de su marca y deguste uno de sus productos con los que busca poner en alto a la entidad poblana. Su local comercial está ubicado en la Avenida 3 Oriente 206 con un horario de 10 a 21 horas de lunes a sábado.