Mayra Ramírez Escamilla se registró como aspirante para dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautlancingo y en su primer mensaje llamó a la unidad.
Acompañada de las mujeres y hombres que integran la planilla que encabeza, así como de militantes de esta fuerza política, la panista presentó su documentación a la dirigencia en turno para obtener su registro.
Posterior a dar cumplimento a lo marcado en la convocatoria interna, externó “se llegó el tiempo de la renovación del Comité, soy panista desde hace muchos años, desde el 2005 y siempre hemos trabajado en este partido y hemos estado presente y creo que todos tenemos capacidad para levantar la mano y ver por nuestro partido”.
Resaltó que en estos tiempos debe haber unidad y se necesita fortaleza, porque las próximas batallas electorales requieren un partido unido y fortalecido y la única manera de lograrlo es a través de la unidad.
“Los panistas en Cuautlancingo siempre nos hemos distinguido por ir juntos y eso nos ha traído muchos éxitos y no quiero que eso se detenga, por el contrario se debe seguir cosechando triunfos y la única forma es seguir trabajado e ir juntos en cualquiera de las contiendas porque los enemigos no estamos aquí adentro, los enemigos están afuera”, precisó.
Destacó a los panistas reconocidos y trabajadores que la acompañan en este registro e indicó que esperará los tiempos para presentar sus propuestas de trabajo para evitar posibles confusiones.
Mayra Ramírez Escamilla, finalizó al exhortar a los militantes del PAN en Cuautlancingo ha seguir trabajando unidos, porque la unidad es sinónimo de éxito.