Como parte del compromiso hacia la educación de la administración antorchista de Ocoyucan, que encabeza el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, se invirtieron más de 600 mil pesos en la ampliación y techado de la plaza cívica del preescolar “Mis primeros pasos”.
Estas obras eran una demanda solicitada por los padres de familia y docentes de esta institución educativa, ubicada en la comunidad de Santa Cruz Hidalgo, y estará concluida antes de finalizar el mes de septiembre.
Con acciones concretas y tangibles como estas la administración antorchista cumple su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía hasta el último día de actividades a fin de contribuir en la transformación de este municipio para que continúe por el camino del progreso y desarrollo.
De acuerdo con las autoridades educativas dichas obras contribuyen directamente al desarrollo de los educandos, puesto que mejoran las condiciones en que estos desarrollarán sus actividades cívicas, culturales y deportivas, permitiendo a los niños potenciar sus habilidades al tener el ambiente adecuado para su desarrollo.