Luego de que el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez dio positivo a la prueba de Covid-19, las mesas de trabajo que se realizan como parte del proceso de entrega- recepción se llevarán a cabo de manera presencial, aseveró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien dejó ver qué esperarán a que el panista se recupere.
En ese tenor, declaró que ha estado en comunicación con él, la primera llamada fue para desearle pronta recuperación a su familia y a él, mientras que a la par le manifestó que seguirán en coordinación con su equipo para que las actividades no se frenen.
Asimismo, la edil manifestó que ya se han llevado a cabo algunas llamadas y mesas de trabajo de las cinco que se acordaron con anterioridad, las cuales están bajo diversos ejes que refieren el ejercicio de gobierno municipal.
También puedes leer: Aprueban periodo extraordinario para desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo
Aunado a ello, dio a conocer que de éstas la de seguridad ya fue llevada a cabo el pasado 15 de octubre, mientras que en esta semana se reunieron los equipos de transición para abordar el tema de finanzas.
A la par esperan aun la mesa de trabajo de infraestructura y desarrollo urbano, posterior a ello, la de bienestar y finalmente la de gobernanza municipal, no obstante, no dio fechas y se espera la recuperación del panista.
Rivera Vivanco agregó que a esto se le suman algunas reuniones con las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puebla y los equipos de trabajo de ambos Riveras.