México ya vive un baño de sangre; organizan protesta contra aborto en Puebla

Llaman a marchar de color blanco y celeste

Karen Meza

  · miércoles 18 de septiembre de 2019

Una vez más, los integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) de Puebla, marchará en las principales de la capital para pedir a los diputados locales no legislar a favor del aborto, pues consideraron que México “ya vive un baño de sangre”, por el crimen organizado.

La movilización será este 21 de septiembre a las 10:30 horas bajo el lema “Abrazando México ni un mexicano menos” y es parte de un movimiento a nivel nacional, que se replicará en 60 ciudades del país.

Fabiola Tepox, representante de este movimiento, ofreció una conferencia de prensa para informar que la marcha partirá del reloj El Gallito (en el Paseo Bravo) y se dirigirá al Zócalo de Puebla.

Informó que se recomienda utilizar el color blanco y celeste “a favor de la vida”, además de que reiteró que esta movilización busca reintegrar a las familias en su modelo tradicional.

Sobre el aborto, comentó que México vive un verdadero “baño de sangre irracional” y que la marcha busca levantar la voz, para exigir el respeto de todos los legisladores para no “agravar el problema de muerte y crimen organizado al tratar de legislar el aborto”.

Tepox comentó que la demanda será a los diputados locales, con mayoría Morena, pero también una demanda a los legisladores del Congreso de la Unión.