El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, afirmó que estos momentos no son idóneos para hablar si tiene intención o no de reelegirse en el cargo o aspirar a otro espacio público, pues sería una grosería para los cholultecas abordar este tipo de situaciones, cuando la prioridad es abatir la pandemia del Covid-19, reactivar la economía local y reforzar la seguridad pública.
También calificó como grosero, que varios actores se estén promocionando en estos momentos, “haciendo campañitas”, cuando la gente vive escenarios difíciles.
“A mí me gustaría hacer el mejor de los trabajos en San Pedro Cholula, mi mente está al cien por ciento dedicada a trabajar de la mejor manera para los cholultecas”, respondió cuando se le cuestionó si le gustaría contender por un cargo público en el próximo proceso electoral.
Arriaga Lila, fue más contundente, cuando contestó el cuestionamiento girado en el sentido de buscar la reelección, pues señaló que no era momento de hablar de ese tema.
“Es grosero que se estén promocionando y que estén haciendo campañitas en este momento, cuando la gente, lo primero que necesita es salir, segundo, economía y por supuesta seguridad (…) para eso estoy yo”, reiteró.
Incluso, dijo que espera la llegada de más descalificaciones hechas hacia su administración, pues éstas son parte del juego, ya que lamentablemente cuando las personas no tienen argumentos en sus declaraciones, pues inventan situaciones.
“Este Ayuntamiento informa datos reales, no maquillamos número, en el caso de robo, las denuncias han aumentado, esas son las cifras, pero nosotros siempre hemos informado los datos como son, no presumimos nada, sólo mostramos la realidad en la que estamos parados y seguiremos haciéndolo”, concluyó.