Nuevamente María Fernanda Reyes la expareja de Michel Chaín, ex secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla exhibió en sus redes sociales que desde el 2018 el ex funcionario no paga su pensión de alimentos y pese a ello fue servidor público municipal.
“Desde 2018 tengo un juicio por pensión de alimentos en contra de mi exesposo Michel Chaín, hay una pensión provisional dictada por la juez, al día de hoy el demandado no ha hecho un solo pago de pensión”, publicó luego de que un usuario en Twitter la etiquetara en una captura de pantalla.
En dicha captura se puede ver una conversación de WhatsApp en donde se puede leer lo siguiente: “Michel Chaín es deudor de alimentos desde el 2018, siendo candidato para gobernador del estado de Puebla, donde vía amenazas no cumplió ya que su exceso de poder con el morenovallismo lo llevaron a una red de corrupción en los juzgados”.
Ante esta imagen, María Fernanda dijo que todo era verdad y sumó el siguiente comentario: “Viví muchos tipos de violencia cuando estuve casada con Michel Chaín, las cosas continúan ahora con violencia económica, ya que desde el 2018 el señor no ha hecho los pagos de pensión de alimentos. Toda la información es correcta y se encuentra en el juzgado o con mis abogados”.
En 2019 acusaron a Michel Chaín por violencia y amenazas de muerte
Asimismo, Elia del Carmen Rojas Villalpando otra expareja de Chaín Carrillo y quien exhibió las fotografías de una presunta agresión que dieron como resultado su salida del Ayuntamiento de Puebla, comentó la imagen diciendo que el edil, Eduardo Rivera, prometió en su campaña que su gabinete no iba a tener cabida para violentadores ni deudores alimentarios.
“Y este individuo es las dos cosas. No puede utilizar la bandera de las mujeres para mendigar votos y después incumplir (…) Que no prometa algo que no va a cumplir. Ya basta de vernos la cara a los ciudadanos a cambio de votos. Y pronto eso que dices será una realidad”, externó.
Fue el pasado 11 de junio que Michel Chaín renunció a su cargo como secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, luego de acusaciones en su contra por presuntamente agredir a su ex pareja sentimental.
A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que su salida y se justificó bajo el argumento de motivos personales. “El presidente municipal aceptó la renuncia del ahora ex funcionario, dejando en claro que el trabajo de esta administración municipal continuará en favor de las y los poblanos”, se pudo leer en el comunicado.