Por Gabriela Zúñiga
Hace unos momentos salió un camión con 40 personas delestacionamiento de Soriana El Paseo, de la capital potosina, rumboal destino de los XV de Rubí, los interesados no dejaban de gritarque traeran consigo la chiva de 10 mil y las otras que seacomodaran.
Cabe destacar que la falta de organización y logística biendefinida de la ceremonia, afectó a los viajeros que se aventuraraneste día a acudir a su celebración, tal es el caso de RaysolMartínez Barrera quien en menos de dos semanas lleno dichotransporte.
Leer más:
"Nosotros teníamos previsto salir del estacionamiento deSoriana El Paseo hoy a las 11 de la mañana, porque pretendíamosllegar antes de la una de la tarde, hora en que se celebraría lamisa de la XV Rubí, pero por los cambios, contratiempos y todo loque se modificó a último momento ya no pudimos adelantar eltransporte, así que llegaremos a la fiesta, a la Chiva de 10 milpesos y al baile".
Aseguró que se tuvo mucha demanda y que sólo se hizo el viajepara potosinos, pero se tuvo el interés de algunos foráneos.