Con el argumento de que lo prohibido es lo que más vende en redes sociales, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, minimizó las impugnaciones que presentaron sus adversarios para bajar sus spots en contra de la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente" (PAN, PRD, MC, PSI y CPP), Martha Erika Alonso Hidalgo; y de la coalición "Juntos haremos historia" (Morena, PT y PES), Luis Miguel Barbosa Huerta.
"Vean que la campaña que les interesa es la nuestra, sino para qué los impugnan, si dicen que no vamos bien qué les preocupa. Créanme que en redes sociales lo prohibido es lo que más vende, la gente que vea que me están prohibiendo spots va a decir que qué tienen, no me digan que el de espejito tiene algo mal".
Esto después de que Instituto Nacional Electoral (INE) bajó su primer spot en contra de Alonso Hidalgo, en donde se le señala de obtener la candidatura por ser esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; mientras que otros dos promocionales también fueron denunciados ante la autoridad electoral por parte del PAN y de la hija de Luis Miguel Barbosa.