Karina Romero Alcalá, candidata del PRI a la diputación por el distrito 12 federal, afirmó no estar preocupada de que sus adversarios utilicen la imagen del exgobernador Mario Marín para denigrar a los candidatos del tricolor, pues señaló que ella es una política joven “sin cola que le pisen”.
Y es que el PAN y la coalición Por México al Frente (a nivel local, llamada Por Pueblas al Frente), han empezado a mencionar a Marín Torres en los discursos, asociándolo con personajes del tricolor y de Morena.
En este contexto, la candidata Romero dijo que ella tiene trayectoria propia, por lo que la imagen de otros políticos no le afectará. Defendió que en todos los partidos hay gente valiosa.
Añadió que la elección no se ganará con guerra sucia, sino en las calles, por lo que no responderá agresiones como la de su adversaria de la coalición Por Puebla al Frente, Roxana Luna, quien ha hecho alusiones sobre la procedencia de Romero y su apariencia física.
LA MARGARITA Y LA FLOR, COLONIAS CON MÁS DELINCUENCIA
Karina Romero recordó que efectúa una encuesta ciudadana para conocer el estatus de las colonias que pertenecen al distrito 12 federal, así como las necesidades de las mismas.
En dicha medición, la priista ha detectado que algunas demarcaciones con más problemas son La Margarita y La Flor, dos unidades habitacionales que se caracterizan por el vandalismo.