Con equipo de demolición, trabajadores de la construcción han avanzado en la destrucción del monumento a la confusión y desorientación. Un puente ubicado en el Periférico Ecológico y la autopista a Tlaxcala que prometía ser el acceso rápido a la autopista México-Puebla y con dirección al centro de Puebla. Pero, como descubrió rápidamente cualquier incauto que se atrevía a cruzarlo, el único destino posible era el mismo sitio de donde partió.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El puente, que a primera vista parecía ser una vía rápida para llegar directo hacia el centro de Puebla, resultaba ser solo un “circuito cerrado” de confusión. Este camino engañaba a los automovilistas con un anuncio que te invitaba a tomar el acceso pensando que, al cruzarlo, llegarías al centro de la ciudad, pero no. En cuanto los conductores entraban al puente, se daban cuenta de que no llegaban a ningún lado, más bien era como si hubieran dado una vuelta de 30 segundos para terminar exactamente en el mismo sitio.
Los automovilistas que se adentraban por ahí descubrían que la única recompensa era unos segundos de contemplación desde las alturas de la autopista que conduce al vecino estado de Tlaxcala, pero eso sí, sin poder ir a ningún lado ¡Un auténtico mirador!
Después de varios conductores confundidos, trabajadores de la construcción arrancaron con la demolición del puente vehicular para dar paso a un distribuidor vial que promete a los automovilistas incorporarse a la autopista Puebla-Tlaxcala, sin tener que hacerlo en el retorno de Misiones de San Francisco, en Coronango.
La demolición concluirá el próximo 13 de diciembre por lo que autoridades estatales recomendaron a conductores tomar las medidas que consideren pertinentes para evitar contratiempos, así como planificar una ruta antes de salir de casa.