“Estamos muy ocupados como para meternos en un partido que no veo que vaya a salir de ese agujero en el que está”, lanzó la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, en contra de su homóloga en el partido opositor, Augusta Díaz de Rivera, luego de que manifestó su preocupación porque morenistas se entrometan en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del PAN.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En entrevista, Romero dijo estar impresionada de la declaración que emitió Augusta el domingo pasado, pues aseguró que los militantes de su partido, e incluso ciudadanos que simpatizan con el mismo, no tendrían el mínimo interés de influir en la renovación de la dirigencia estatal del PAN.
“Estamos muy ocupados con muchísimo trabajo, tenemos muchos temas y cambios, viene ahorita lo del partido (renovación), viene después el ingreso de nuestro gobernador electo el 14 de diciembre, como para estar preocupados de meternos en las filas de un partido que realmente no veo que vaya a salir de ese agujero en el que está”, opinó.
Por ello, recomendó a la dirigencia del partido opositor que, en lugar de lanzar acusaciones, se preocupen por acercarse a su gente.
“Deberían de ponerse a hacer su trabajo, sin fijarse en lo que está haciendo Morena, esa es la realidad, que se pongan mejor a acercarse a su gente, apapacharla y escucharla”, sostuvo.
Por otra parte, y respecto a la renovación de la dirigencia estatal de Morena, Romero dijo que aún no se confirma si, en la asamblea del próximo 16 de noviembre, el Consejo Estatal del partido nombrará nuevos consejeros, con el fin de que, quienes no pertenezcan a este grupo y tengan aspiración de participar en el proceso, puedan hacerlo.
Recordó que en Puebla se sumó un distrito, por lo que hacen falta 10 consejeros para completar la lista de 160, es decir 10 por cada distrito.