Dos muertos y un herido, fue el saldo de un doble accidente, en el que un motociclista primero arrolló y mató a un transeúnte y tras escapar más adelante derrapó y se estrelló contra unas protecciones metálicas, donde murió; todo esto ocurrió sobre la Vía Atlixcáyotl en el municipio de San Andrés Cholula, esta madrugada.
De acuerdo a fuentes viales se sabe que alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, un motociclista y una mujer que lo acompañaba, circulaban aparente a exceso de velocidad sobre la Atlixcáyotl.
Fue así que a la altura de la calle Perseo, en sentido de norte a sur, les salió al paso un peatón y nada pudieron hacer por evitarlo arrollándolo con la moto de la marca BMW de color negro con rojo.
El de la moto siguió su camino y a escasos 100 metros derrapó estrellándose contra unos bolardos metálicos y una señalética vial
Poco después llegaron al lugar técnicos en urgencias médicas e inicialmente al revisar al varón atropellado, indicaron que estaba muerto por las lesiones que sufrió.
Al revisar a los motociclistas, confirmaron que el conductor también carecía de signos vitales y su acompañante, que salió proyectada a la carpeta asfáltica, resultó con diversas lesiones, pero estaba viva y poco después la trasladaron a un centro hospitalario.
Al lugar también acudieron elementos de tránsito de San Andrés Cholula y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
Durante las diligencias que realizaron las autoridades viales, se pudo identificar al transeúnte mediante unas credenciales que portaba, como Julián, de 41 años de edad.
En tanto, al motociclista se le reconoció de la misma manera, respondiendo en vida al nombre de Arturo, de 31 años.
Ante los hechos el expediente se turnó a la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones correspondientes dando inicio a la carpeta de investigación número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/008612/2023.