En su intento por cruzar la vialidad, un hombre murió atropellado en la carretera federal Puebla- Tlaxcala a la altura de San Jerónimo Caleras, la noche del sábado pasado. El responsable, escapó de la zona.
A través del número de emergencias, paramédicos y policías fueron alertados de una persona herida por atropellamiento en la mencionada carretera esquina con calle 5 de Mayo.
Las indagatorias preliminares, hacen suponer a los peritos de vialidad municipal, que el conductor responsable circulaba de sur a norte; al distraerse y no atender el frente de su vehículo, arrolló a un peatón que intentaba cruzar la carretera.
Al observar que su víctima no respondía, el culpable decidió evadir su responsabilidad y escapar del sitio.
Automovilistas que circulaban por el lugar, fueron quienes se detuvieron a tratar de ayudar al herido, incluso solicitaron el apoyo de una ambulancia, así como de agentes viales.
Sin embargo, a la llegada de los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 235, ya no fue posible salvarle la existencia al varón, quien debido a las múltiples contusiones, pereció a los pocos minutos del atropellamiento.
En tanto, la zona fue acordonada por los agentes de Vialidad Municipal, quienes realizaron los peritajes de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera que algún familiar llegue a reconocerlo ya que al no presentar algún documento o credencial que lo identificara, fue anotado en calidad de desconocido.