YEHUALTEPEC, Pue.- Un menor de edad perdió la vida en la carretera federal Puebla-Tehuacán, tras ser atropellado por el conductor de un automóvil que se presume se entregó ante las autoridades.
El hecho sucedió la noche del jueves frente al acceso principal al municipio, donde el finado que iba en compañía de su familia habían descendido del transporte público, sin embargo, al intentar cruzar la carretera federal fue embestido por un auto compacto.
El menor salió proyectado varios metro y derivado del golpe que recibió quedó inconsciente sobre el asfalto, de inmediato personal de emergencia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribo al lugar a brindar los primeros auxilios.
Debido al fuerte golpe el infante éste perdió la vida casi al instante por lo que fue declarado muerto por los socorristas quienes nada pudieron hacer para mantener con vida al menor.
Acto seguido elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena del hecho, más tarde personal de la Guardia Nacional sector Carreteras llevó acabo el levantamiento del cadáver, el cual ingresó al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de rigor.
Tras este incidente, trascendió que el chofer que atropelló al niño se entregó a las autoridades para las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que familiares del hoy occiso presenciaron el lamentable hecho.