Esta semana, la banda chavorruca, millenial, antrera y fiestera de Puebla se vistió de luto, luego de que el pasado lunes se diera a conocer el fallecimiento de Ricardo Tototzintle Pérez, mejor conocido como “Toto” y por ser parte del equipo de seguridad del famosísimo antro La Roka y así lo despidieron en redes sociales.
Tototzintle Pérez, quien tenía 52 años de edad, perdió la vida la mañana del pasado lunes, debido a un infarto fulminante cuando se encontraba en el gym del Centro Comercial Explanada de San Andrés Cholula.
De acuerdo a los testigos de los hechos, “Totto” se ejercitaba en el gimnasio Ray Wilson Family Fitness de la plaza comercial, cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció entre los aparatos de ejercicio.
Ricardo fue apoyado por algunos de los testigos, sin embargo, los presentes tardaron en llamar a la ambulancia, misma que no llegó a tiempo el auxilio por lo que decidieron moverlo por sus propios medios; no obstante, al poco tiempo se confirmó su fallecimiento.
Es importante mencionar que Ricardo Tototzintle Pérez también es recordado por haber sido uno de los jugadores del equipo de fútbol americano de los Aztecas de la UDLAP y ex preparador físico de la misma escuadra.
La Roka fue uno de los centros nocturnos más famosos de Puebla en la década del 2000, que se situaba en la famosa Isla de Angelópolis; diez años más tarde, en 2010, se reabrió en la zona de San Andrés Cholula.
“SIEMPRE TE RECORDARÉ CON TU SONRISA EN EL ANTRO”
Luego de que la noticia fue confirmada, inmediatamente sus familiares y amigos, tanto del medio nocturno como de la familia Udlap, comenzaron a escribir en su muro de Facebook, donde a través de emotivos mensajes, le despidieron y recordaron por su peculiar forma de ser.
- Te sugerimos: Joven sorprende a TikTok con el dinero que gana por dominar un balón en semáforo; no podrás creerlo
“Amigo placer de trabajar contigo en varios lugares y siempre fuiste bandita, varios que trabajamos de noche estamos tristes Ricardo Tototzintle Perez descanse en Paz”.
“Descanse en paz nuestro buen amigo Cholulteca, Ricardo Tototzintle Pérez, ex azteca Udlap y buen amigo del gym”.
“Mi querido amigo Ricardo Tototzintle Pérez nunca olvidaré tus grandes enseñanzas y mucho menos el gran ser humano que siempre fuiste”.
“Descansa en paz. Gusto haberte conocido y siempre te recordaré con tu sonrisa en el antro. Solo te adelantas como varios”.