De una aparente insuficiencia respiratoria, un hombre de 78 años de edad murió la noche del sábado en el Parque de San Antonio poco después de haber acudido a unos baños de vapor de la zona.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en el parque que se localiza sobre la avenida 24 Poniente y calle 3 Norte en el barrio de San Antonio.
Ahí la noche del sábado a las 20:05 horas, familiares descubrieron el cuerpo del septuagenario por lo que dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al punto, donde tras las revisiones correspondientes encontraron que el varón tenía un especie de quemaduras en las manos.
Asimismo, confirmaron que el varón carecía de signos vitales, al parecer por una insuficiencia respiratoria, sin que se encontraran huellas de violencia.
Pese a lo anterior se dio parte al agente del Ministerio Público a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, cuyos elementos, debido a la causa del deceso condonaron la necropsia y permitieron que el cuerpo quedara en manos de los dolientes.
TE RECOMENDAMOS: [Video] “Así viven los millonarios en Puebla”, la visión de un youtuber sobre los poblanos
LEER MÁS: Estas 15 colonias de Puebla tendrán servicio de agua potable reducido