El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que hasta el momento no está confirmada la muerte de Ramón Camarillo Mirón, tío del senador del PRI, Néstor Camarillo Medina, que desapareció el pasado 28 de agosto en Tehuacán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Tengo entendido que está por confirmarse, yo no tengo datos de confirmación, de todas formas, es un hecho lamentable y yo espero que las investigaciones den mucha claridad”, comentó en entrevista, previo al tercer y último informe de actividades del Congreso local.
El sábado pasado, el pariente del priista y exaspirante a la presidencia municipal de Quecholac viajó a Tehuacán y su familia perdió contacto con él, después de visitar la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. Ante esto, comenzaron a movilizarse para dar con su paradero, y al no tener éxito, dieron cuenta a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por medio de X, el Senador de la República, confirmó el lamentable suceso y confió en las autoridades para encontrar a su tío, Ramón Camarillo.
El domingo circuló la versión de que el cuerpo de Ramón Camarillo fue encontrado aparentemente decapitado, con signos de tortura y por arma de fuego. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por el Gobierno de Puebla ni la Fiscalía General del Estado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hallazgo se realizó a un costado de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, en un paraje conocido como Pájaro Verde, perteneciente a Tehuacán.