El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallada sin vida al fondo de una barranca sobre la carretera Izúcar-Cuautla, en los límites de la colonia Amatitlanes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves, cuando una mujer de edad avanzada que caminaba por la zona se percató de un bulto envuelto en sábanas, por lo que de manera inmediata dio aviso a los números de emergencias.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y estatal quienes confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, la cual se encontraba semidesnuda, con un boxer verde y una blusa café y envuelta en sábanas, además fuentes policiales informaron que presentaba un ligero olor a putrefacción.
Sin embargo, al no contar con ninguna identificación entre sus pertenencias quedó en calidad de desconocida número 4, pero cuenta con una edad de aproximadamente de 30 años, además presentaba huellas de tortura y heridas de bala. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y el responsable del presunto homicidio.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes en coordinación con la agencia estatal de Investigación, y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.