Ciudad Serdán, Pue.- El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde del jueves en límites de los municipios de Serdán y Tlachichuca, el cual se encontraba enterrado en terrenos de cultivo.
El hallazgo fue realizado por labriegos, quienes se encontraban trabajando en el campo, mismos que narraron que mientras labraban, una mula se hundió en el terreno, formándose una zanja de aproximadamente un metro de profundidad en el lugar, por lo que al sacarla se percataron que en el fondo había un cuerpo del cual se observaba un brazo.
Inmediatamente dieron parte al juez de paz de la comunidad de Ahuatepec y éste a su vez a las autoridades municipales de Ciudad Serdán, quienes se presentaron en el lugar para confirmar lo ocurrido y acordonar la zona en espera de elementos estatales y de la Fiscalía General del Estado.
Se trata del segundo cuerpo localizado en este municipio en el día, luego de que durante la madrugada fuera tirado en la cabecera municipal el cuerpo de una persona decapitada y con un mensaje.