ACAJETE, Pue.- Minutos de tensión se vivió en el municipio, tras la detención de una mujer a quien señalaron de haber intentado arrebatar con una arma blanca a un menor de la mano de su madre
Ante los hechos una multitud se congregó a las afueras del Palacio Municipal, donde exigían a las autoridades su entrega para hacer justicia por mano propia, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 12:30 horas, cuando lugareños del barrio Santo Entierro denunciaron a Berenice del Carmen G. A., como la responsable de intentar robar al hijo de una vecina a quien amenazó con una arma punzocortante.
El hecho que generó indiganacion por lo que ayudaron a la víctima y lograron detener a la presunta roba chicos a la que sometieron y amenazaron con linchar, fue necesario la intervención de elementos de la Policía Municipal.
Mientras era puesta a disposición la presunta delincuente, Berecine permaneció retenida en los separos, más tarde fue traslada a la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo un fuerte operativo donde participó la Policía Estatal.
Las autoridades, dieron a conocer que tras esta situación aplicaron los protocolos correspondiente para la puesta a disposición de la implicada para su traslado a la ciudad de Puebla, donde se espera continuar con investigaciones correspondientes.