Nadia Navarro asume la dirigencia estatal del PSI en Puebla

La todavía senadora no lamentó la decisión de su padre y expresidente Carlos Navarro, de aliarse con el PAN, PRI y PRD

Jared Carcaño / El Sol de Puebla

  · miércoles 17 de julio de 2024

La Senadora de la República, Nadia Navarro Acevedo. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

La Senadora de la República, Nadia Navarro Acevedo, asumió la dirigencia estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras la muerte de su padre, Carlos Navarro Corro, el pasado 2 de julio.

Así lo anunció la política desde las instalaciones del PSI ubicado en la ciudad de Puebla: “Con responsabilidad y mucha seriedad asumo el compromiso político, de tomar el rumbo de este partido que todos los presentes hemos construido”, expresó en su primer mensaje como lideresa partidista.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Agradeció a todos los liderazgos dentro y fuera del PSI que acompañaron a su familia tras el deceso de su papá, y resaltó la lucha que emprendió para formar el partido que ahora lidera.

La todavía senadora no lamentó la decisión de su padre y expresidente Carlos Navarro, de aliarse con el PAN, PRI y PRD para las elecciones de 2024. Sin embargo, señaló que la contienda quedó atrás, y ahora es momento de ver por el partido.

“El proceso electoral ha terminado y con ello también terminaron las alianzas", dijo en conferencia de prensa.

Lo anterior por las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien abrió la posibilidad de participar sin el PAN para las próximas elecciones, porque algunos candidatos se avergonzaron de la marca del tricolor.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En ese sentido, adelantó que buscará una reunión con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Nadia Navarro aseguró que PSI tenía conocimiento del voto del diputado Pablo Pérez en contra de la despenalización del aborto, aunque consideró innecesario hablar más del tema, pues ya es una realidad.